El Zona Sur corre en Laboulaye

El próximo fin de semana el Karting Zona Sur vuelve al circuito de Laboulaye para cumplir con la segunda presentación anual. La competencia servirá como previa a la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra.

El torneo dio su primer paso anual en Tosquita, el pasado 11 de junio y del cronograma previsto para esa fecha se completaron entrenamientos, clasificaciones y prácticamente todas las series, ya que el Internacional Cadetes no pudo hacerlo por poca visibilidad.

Los intentos por avanzar, con un calendario complejo debido a las postergaciones por mal tiempo, imposibilitaron disputar mas fechas y cuando el torneo se presentó en Rufino, el pasado 02 de julio, los comisarios deportivos determinaron la suspensión de la carrera tras las pruebas libres por razones de seguridad. Más de 130 pilotos inscriptos en esa ocasión.

Para el venidero fin de semana, las actividades se llevarán a cabo en la jornada dominical y marcará el retorno al trazado laboulayense, ya que la última competencia disputada allí fue la competencia que cerró la temporada 2016 el pasado 05 de marzo con doble programación, ya que se corrieron dos carreras finales en una misma jornada.

Los últimos ganadores en Laboulaye son, Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil), Julián Larrosa (150 Menores), Marcos Magnante (150 Cadetes), Germán Valdo (150 Graduados), Ariel Anaya (150 Senior), Federico Payero (Internacional Cadetes), Juan Ignacio Farre (Internacional Graduados).

Comentarios