Site icon Poleman – Toda la información del Deporte Motor

Equipo reforzado con nuevos nombres y autos

El equipo de Abel Gómez tiene confirmados los nombres de los pilotos que competirán este año en TC 4000. Se destacan las llegadas de Sebastián Alzamendi y Carlos Morel Vulliez junto a la construcción de una Dodge para David Longo.

Lejos de tomarse un descanso, el preparador cordobés inició la construcción de una coupé Dodge con la que apostará a una nueva marca en paralelo al trabajo que lleva a cabo desde hace varios año con Chevrolet.

El nuevo auto será para David Longo que iniciará las pruebas de adaptación y desarrollo desde mediados del mes de febrero. Por estos días se aguarda la finalización del armado del motor Ford con la que irá equipada la unidad. En el chasis solo restan mínimos detalles.

Con respecto a los nuevos pilotos, Morel Vulliez y Alzamendi, ambos de Monte Maíz, llegan a la escuadra para utilizar las coupé chevy ex Cristian Garbiglia y David Longo respectivamente. Además Fernando Lombardi confirmó su continuidad en Mecánica Gómez

Abel realizará asistencia técnica a Carlos Guttlein que por estos días dejó su unidad en Córdoba y durante el año utilizará motores y realizará consultas para mejorar su performance. Por otro lado, Sebastián Grosso llevará planta impulsora junto al aporte de información para mejorar el funcionamiento de su chasis.

“Aspiramos a un buen año deportivo, por suerte confirmamos a todos nuestros pilotos y los esfuerzos están depositados en terminar los autos para ir a probar al Oscar Cabalen antes de la primera fecha de la temporada”, comentó Abel Gómez.

Exit mobile version