martes 23 abril 2024
HomeProvincialesKartingArias recibe la segunda del Provincial de Karting en Tierra

Arias recibe la segunda del Provincial de Karting en Tierra

El Kartodromo Raúl Omar Pardini se prepara para recibir este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra, donde se espera a más de 200 pilotos de distintos puntos del país.

El evento dará comienzo este Viernes desde las 17hs con la apertura de inscripciones. El sábado a las 8hs. se reinician las Verificaciones Previas, a las 10,30hs. los entrenamientos, y a partir de las 15:30hs. las clasificaciones de las distintas categorías.

El domingo, la actividad en pista comenzará a las 9 hs.; y las competencias centrales para las distintas divisiones del convocante certamen están previstas para después del mediodía y serán transmitidas en vivo por el canal de YouTube del campeonato.

Recordamos que en la apertura del certamen fueron ganadores Claudio Melchiori (150 Libre), Leandro Forzani (125 Libre), Nicolás Blanco (150 Promocional), Luciano Manavella (Internacional Cadetes), Patricio Pierobon (Internacional Graduados), Roberto Forzani (150 Senior), Valentín Mussa (Monomarca 110), Valentino Medeot (Monomarca Infantil), Nahuel Becker (150 Menor), Nicolás Scarpetta (150 Graduados) y Agustín Pereyra (150 Cadetes).

¿Ya leíste?