Sebastián Gallo se alista para su regreso al automovilismo nacional en la tercera fecha del campeonato 2025 del Turismo Pista, que se disputará el 13 de abril en el autódromo de Paraná. Tras ausentarse en las primeras dos citas de la temporada, el oriundo de Laboulaye se reincorpora a la acción con su Fiat Uno Way, vehículo que sigue bajo la atención de su propio equipo.
Su última competencia en la categoría intermedia fue el 27 de octubre de 2024 en La Plata, y desde entonces trabajó en su auto para lograr la competitividad adecuada. Como parte de la preparación, llevó a cabo un ensayo en el autódromo Oscar Cabalen para evaluar el rendimiento del neumático NA, introducido en la categoría a partir de este año.
“Es una alegría poder confirmar nuestra vuelta a la Clase Dos del Turismo Pista. La última fecha que hicimos fue el año pasado en La Plata y desde ahí se trabajó mucho sobre el auto para mantenerlo competitivo. Además, hicimos una prueba en el Cabalen para entender el neumático que tiene la categoría este año y las conclusiones que sacamos son muy buenas, así que vamos con expectativas a Paraná”, detalló el piloto de Laboulaye.
Para finalizar, se refirió a sus objetivos para su regreso a la categoría: “La premisa es tratar de lograr un resultado positivo y así poder conseguir apoyo para tener mayor continuidad durante el campeonato”.
