martes 30 abril 2024
HomeProvincialesKartingEl Provincial de Karting llega a Laboulaye con campeonatos apretados

El Provincial de Karting llega a Laboulaye con campeonatos apretados

Con 3 fechas disputadas del calendario 2018, el Campeonato Provincial de Karting en Tierra presenta lucha abierta en las posiciones anuales de cada una de sus 11 categorías.

El torneo se presenta el próximo fin de semana, en el Kartodromo Ciudad de Laboulaye, en el marco de la cuarta fecha anual.

En Monomarca Infantil, Bautista Conti se mantiene al frente del torneo con 75 puntos, su nuevo escolta es Juan Andes Redolfi con 57 unidades, mientras que Filippo Pennissi es tercero con 48.

En Monomarca 110, Diego Garay acumula 58pts ubicándose como líder de la misma, mientras que el capitalino Nahuel Becker es segundo con 51 y a solo tres unidades de diferencia se ubica Francisco Galucci.

El último ganador Renato Ceratti se encuentra en la cima del torneo de la 150 Menores con 63 unidades, segundo es Thomas Gersey con 44 y Benjamín Benítez con 35pts.

Marcos Magnante sigue liderando la tabla de posiciones de la categoría 150 Cadetes con 64 Unidades, segundo se posiciona Elian Iasci con 45, seguido por Maciel Maspero con 36.

Lucas Redolfi sigue dominando en la divisional 150 Graduados con 59 pts., es sus escoltas son Lisandro Sampietro (57pts) y Fernando Bocco (52pts).

En 150 Seniors Ariel Anaya continua liderando el torneo con 60 unidades, Roberto Forzani es segundo con 55 unidades y tercero de coloca Hugo Ceballos con 43 puntos.

En 125 Libre Mauricio Lencinas encabeza la tabla de posiciones con 54 puntos, Matías Siro es segundo (47pts) seguido por Lucas Lorenzo (27pts).

En la divisional 150 Libres Menores, Maciel Maspero es el nuevo líder con 45 puntos, Elián Iasci (39 pts.) y Esteban Gregorat (38 pts.) se ubican segundo y tercero respectivamente.

En 150 Libres Mayores, Gastón Porfiri con 84 puntos sigue liderando ampliamente en la divisional, su nuevo escolta es Gustavo Pereyra con 53 unidades seguido por Matías Rovera separado por solo dos unidades.

En la categoría Internacional Graduados, Juan Menta paso al frente con 63 puntos, mientras que su escolta Carlos Argañaraz acumula 47 unidades seguido por Fernando Arizcurre con 43.

En la divisional más competitiva y numera del certamen, Internacional Cadetes, Guillermo Tillitu es el líder con 59 unidades, Juan Menta lo sigue a solo un punto de diferencia, mientras que Mateo Marinzalda se ubica tercero con 56 unidades.

¿Ya leíste?