martes 30 abril 2024
HomeProvincialesOtrasLas lluvias no pudieron con el Regional Bulnense

Las lluvias no pudieron con el Regional Bulnense

En el circuito Pedro Devalle de Bulnes y con la organización y fiscalización del Club Atlético Peñarol, el pasado domingo 28 de octubre, se disputó la anteúltima fecha del Campeonato Regional Bulnense.

El evento tuvo desarrollo normal hasta antes de las competencias parciales, momento en el cual las lluvias aparecieron y retrasaron la continuidad del evento. El grupo de trabajo del circuito puso manos a la obra, quitó el agua del circuito y continuó con el evento.

En la Clase A 850 Bulnense, la victoria correspondió a Emiliano Eizaguirre, que fue escoltado por Jorge Paredes y Fernando Bonyuán.

Dentro de la Clase A 1400, Ricardo Romero se llevó el triunfo y quedó a un paso del título; fue seguido por Mauricio Estivil y Nolberto López.

El Turismo Pista Clase 1 tuvo al ya consagrado campeón Héctor Oscar Ambrogio como dominador, seguido de Ezequiel Pissinis y Alejandro Dichiara.

En la Fórmula Bulnense, el dominio fue de Nicolás Peiretti, que sacó una diferencia de casi 10 segundos a su escolta, Bautista Gondra, en tanto la tercera posición fue para Marco Muguerza. En la división Sport 6 Bulnense repitió victoria Carlos Maluzán, quien se coronó anticipadamente.

La próxima y última del año será el domingo 25 de noviembre, siempre en el circuito Pedro Devalle, de Bulnes

¿Ya leíste?