martes 30 abril 2024
HomeProvincialesKartingEl Karting Provincial Cordobés postergado por mal tiempo

El Karting Provincial Cordobés postergado por mal tiempo

La FRADC, a través del sitio de comunicación del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra, anunció la postergación del Gran Premio Coronación previsto para este sábado 26 de octubre en Isla Verde, debido a los desfavorables pronósticos del tiempo. La competencia fue postergada para el 16 y 17 de noviembre siempre en el trazado del sudeste cordobés.

El comunicado.

Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba comunica que la fecha coronación del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra, prevista para este sábado 26 de octubre en Isla Verde, será postergada para el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, en ese mismo circuito.
Los motivos de esta postergación se debe a los pronósticos desfavorables para la jornada del próximo sábado, obligan a posponer la competencia.
La competencia se disputará los días 16 y 17 de noviembre con el formato de competencia habitual del Certamen Provincial de Karting en Tierra Cordobés con dos entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

¿Ya leíste?