martes 30 abril 2024
HomeNacionalesConfirmaron la reconstrucción del Autódromo de Termas de Río Hondo

Confirmaron la reconstrucción del Autódromo de Termas de Río Hondo

Durante el mediodía del martes, en Casa de Gobierno de Santiago del Estero, se firmó un acta compromiso de donación, donde la Cámara Argentina de la Construcción filial Santiago del Estero, reconstruirá en forma gratuita las instalaciones del autódromo de Termas de Río Hondo que se vieron afectadas por el incendio del viernes pasado.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno provincial estuvieron presentes el Gobernador Gerardo Zamora e integrantes de su Gabinete, el director del Autódromo, Héctor Farina, y el representante de la Cámara, José Luis Jensen.

Luego de rubricar los acuerdos, Zamora tuvo palabras de agradecimiento y reconoció el esfuerzo que se llevará a cabo para poner nuevamente en pie el edificio principal del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

“Muchas gracias a todas la empresas asociadas, por este maravilloso gesto hacia nuestra ciudad Termal y al turismo de toda la provincia”, y agregó, “hemos recibido innumerables muestras de solidaridad, preocupación y acompañamiento a este espacio que no es solo un lugar de eventos deportivos, sino que ha convertido a Las Termas en un epicentro turístico que recibe todos los días a miles de visitantes de todo el país y el mundo”, señaló el gobernador Zamora. Y aseguró que “si lo firmado en el acta puede plasmarse el Autódromo estaría en condiciones de recibir competencias internacionales antes de noviembre, y no perder así la fecha del Moto GP, evento que es visto por más de 200 millones de espectadores en el mundo”.


¿Ya leíste?