martes 30 abril 2024
HomeMotosPresencia riocuartense en la primera del CANAV

Presencia riocuartense en la primera del CANAV

El Campeonato Argentino de navegación comienza su calendario 2017 en General de Alvear, provincia de Mendoza donde estarán compitiendo  los pilotos Carlos Barrón, Daniel Horacio Lacase, los binomios Santiago Pauls-Fernando Martínez, Mariano Pauls-Sebastián Pauls, Daniel Lacase-David Santi, y los debutantes Federico Decouvette-Rodrigo Bandiera.

Los protagonistas de nuestra ciudad, según la nómina de inscripciones publicada por la categoría, participarán en las siguientes categorías:

Rally Raid.
Motos RR/ M1: #9 Maximiliano Alfonso – KTM 450 Rally.
Quads RR/ Q3: #82 Daniel Ignacio Lacase – Yamaha Raptor 700.
Autos RR/ T2: #130 Daniel Lacase – Toyota SW4.
Autos RR/ T3: #146 Sanatigo Pauls/Fernando Martinez – Polaris 900.
Autos RR/ T3: #154 Mariano Pauls – Can Am X3.

Navegación.
Motos N1: #204 Carlos Barron – Yamaha 450.
UTV N4: #362 Nicolás Decouvette/Ramiro Decouvette – Can Am.

En la competencia habrá más de 130 participantes entre 13 categorías, 5 de navagación y 8 de rally raid.

También se destacan las presentaciones de Claudio Cavigliasso junto a su esposa Monica Juárez, ambos de Las Pérdices, en la categoría de navegación N3 reservada para camionetas 4X4. Además debutará Nicolás Cavigliasso, el vigente campeón de Quadcross cordobés y ATV Buenos Aires que por primera vez será de la partida en la división Quads Q1 Rally Raid con un Yamaha 450.

Selecciones por provincia.
Entre las novedades más importantes se destaca la disputa del campeonato por selecciones donde Río Cuarto tendrá su propio seleccionado diferenciado de Córdoba con la participación del grupo de pilotos que estará presente en cada fecha y la capitanía de Carlos Barron.

Las selecciones con mayor cantidad de participantes son Cordoba y Buenos Aires, en tanto que un escalón mas abajo habrá un gran numero de selecciones como La Pampa, San Juan, Neuquén, Santa Fe, Río Cuarto, entre otras.

Así las cosas comienza una nueva ilusión para todos los competidores que a lo largo de las 6 fechas que tendrá la presente temporada, se pondrán en juego por primera inscripciones para el torneo 2018 y 3 pases completos para los campeones de las generales.

El resto del calendario 2017:
2° fecha: 28 al 30 de abril: La Rioja
3° fecha: 17 al 19 de junio: escenario a confirmar
4° fecha: 11 al 14 de agosto: Catamarca
5° fecha: 6 al 8 de octubre: escenario a confirmar
6° fecha: 23 al 26 de noviembre: San Juan

¿Ya leíste?