martes 9 septiembre 2025
HomeNacionalesTNConfirmado: vuelve la Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional

Confirmado: vuelve la Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) confirmó la realización de la tercera edición de la carrera de los 200 Pilotos, una de las fechas más especiales del calendario. La competencia tendrá lugar entre el 5 y el 7 de septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y será válida por la novena fecha del Campeonato 2025.

En esta ocasión, tanto la Clase 2 como la Clase 3 del TN serán parte del evento que convoca a 200 pilotos, combinando el espectáculo deportivo con un fuerte espíritu solidario, tal como sucedió en las dos ediciones anteriores.

Como parte del formato, cada piloto titular deberá elegir a un piloto invitado, con quien compartirá la actividad en pista desde los entrenamientos. Se espera la participación de reconocidos nombres del automovilismo nacional.

En los próximos días, la APAT dará a conocer más detalles sobre la organización de esta edición especial, incluso el circuito a utilizar en el Autódromo de Buenos Aires: Pican en punto el 8 y 9 y desde la organización no descartaron el 12, aunque no lo ven con buenos ojos por la exigencia hacia los motores.

¿Ya leíste?