martes 30 abril 2024
HomeMotosJoaquín Poli: "Estoy feliz por el título"

Joaquín Poli: “Estoy feliz por el título”

Joaquin Poli se consagró este lunes por la tarde tricampeón argentino de Motocross en la categoría MX1, en Esperanza.

A falta de una fecha para la culminación del campeonato, otra vez en el circuito de Los Toboganes como sucedió en el 2016, Poli ganó la competencia y se coronó nuevamente campeón en su categoría.

Minutos después de la coronación Joaquin Poli comentó: “Fue muy emocionante la carrera, fue tremenda, sabía que tenía que mantener nada más, no hacer nada raro y así fue. José Felipe me presionó bastante en las primeras vueltas, me pasó y luego traté de hacer mi ritmo para poder redondear. 

Sobre las claves del título describió: “La alegría que hoy tengo se la debo a los que me apoyan día a día. Igual que el año pasado, se dio una fecha antes. Estoy feliz por el título, gracias al equipo, a mis mecánicos, porque la moto nunca tuvo una falla, anduvo perfecto y por suerte llegamos a esto”. 

El oriundo de San Genaro forma parte del equipo Avant Honda Genuine Oil y no para de cosechar alegrías a lo largo de su corta pero consagratoria carrera deportiva.

Recordemos que Poli estuvo a principios de octubre en Inglaterra participando del Motocross de las Naciones representando a la Argentina, formando grupo junto con José Felipe y Juan Pablo Luzzardi consiguiendo una importante experiencia.

¿Ya leíste?