martes 5 marzo 2024
HomeNacionalesOtrasAcosta y Cazal los ganadores de "Series"

Acosta y Cazal los ganadores de “Series”

Juan Cruz Acosta está debutando en el Top Race Series y ya se dio el gusto de ganar la clasificación y la primera serie de la segunda fecha en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Por su parte, Nicolás Cazal dominó en la segunda competencia parcial trás una atractiva disputa con Gastón Crusitta.

La victoria de Acosta fue inobjetable marcando clara supremacía con la unidad que le proporcionó el Midas Racing Team. Fabricio Persia terminó segundo y Bruno Boccanera tercero.

En la segunda carrera parcial, Gastón Crusitta y Peter Olaz largaron adelante, en la segunda fila hicieron lo propio Nicolás Cazal y Muricio Chiaverano. La largada mostró las primeras variaciones en el clasificador luego de un toque entre Crusitta y Olaz que terminó con ambos perdiendo terreno y cediendo la punta a Cazal.

Pese a la punta, Cazal no corrió tranquilo, ya que Gastón Crusitta ejerció presión constantemente e intentó el sobrepaso que finalmente no consiguió. Tercero llegó Peter Olaz.

De esta forma Juan Cruz Acosta, ganador de la primera serie, será quien parta desde la cuerda en la carrera final, a su lado estará Cazal. La competencia está prevista a 25 vueltas o 35 minutos y su horario de largada será a las 11:10.

¿Ya leíste?