lunes 15 agosto 2022
ProvincialesKartingActividad kartista para el fin de semana

Actividad kartista para el fin de semana

ANUNCIO

Los campeonatos del Este Cordobés en Devoto y Sudeste en Guatimozín disputarán sus respectivas fechas de los campeonatos 2016.

Las actividades estarán sujetas al estado del tiempo y en caso de concretarse el torneo del Este cerrará su temporada luego de prensentarse en Suardi hace 15 días con más de 110 participantes.

El cronograma para Devoto planifica inscripciones desde las 08:00 horas, entrenamientos a partir de las 09:00 y posteriormente clasificaciones, series y finales.

ANUNCIO

EL SUDESTE EN LA ANTE ÚLTIMA.

La fecha más reciente del torneo fue en ocasión a la tercera fecha del Campeonato Provincial Cordobés en Tierra y quinta del campeonato regional.

En esta oportunidad Guatimozín espera por una nueva competencia para comenzar a definir los candidatos al título en las diferentes categorías. Esta sexta fecha tendrá inicio de actividades en pista desde las 09:30 horas, luego clasificaciones, series y finales.

Los últimos ganadores del Karting Sudeste cordobés fueron, Diego Garay (Monomarca Infantil), Gustavo Pereyra (150 Senior), Valentín Larrosa (150 Menor-150 Cadetes) Francesco Polidori (110 Aero Club), Franco Piva (Monomarca 110), Javier Doddi (150 Promocional Graduados), Ignacio Cordich (Internacional Graduados), Sergio Lorenzino (125 Libre), Boris Usorach (150 Promocional Cadetes), Walter Corbalán (150 Graduados) y Marcos Magnante (Internacional Cadetes).

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS