Home Nacionales Turismo Pista Actualidad del Turismo Pista

Actualidad del Turismo Pista

ANUNCIO

La categoría se prepara para su quinta presentación, será el 1 de agosto en Concepción del Uruguay. Martín Zaniratto y Gonzalo Signorelli quieren seguir sumando experiencia en la Clase 1. Diego Casai vuelve a competir tras su ausencia en la anterior fecha, y Favio Grinovero se prepara para lograr un buen resultado, ambos pilotos en la Clase 2. En tanto que Rubén Loiacono apunta a tener protagonismo en la Clase 3

MARTÍN ZANIRATTO BUSCA AFIANZARSE Y SEGUIR CRECIENDO
“Hemos logrado dejar atrás el paso por Buenos Aires sumando experiencia y terminando con el auto en buenas condiciones, la idea será seguir por el mismo camino tal como nos hemos propuesto para el año en curso”, manifestó el piloto.

GONZALO SIGNORELLI QUIERE CONTINUAR APRENDIENDO
“Confiamos en poder seguir aprendiendo y tratar de hacerlo con la mayor competitividad posible. El auto ya está listo y viene funcionando muy bien, esperemos tener la suerte de nuestro lado y coronar de la mejor forma posible el paso por Concepción”, expresó Signorelli.

ANUNCIO

FAVIO GRINOVERO SE ILUSIONA CON UN BUEN RESULTADO
“Una pena el traspié que hemos tenido en Buenos Aires ya que se perdieron puntos importantes para el campeonato, pese a ello ya hemos dado vuelta la página y llegaremos a Concepción confiados de volver a estar en la lucha de adelante”, comentó Grinovero.

EL REGRESO DE DIEDO CASAIS
“Será una fecha especial para nosotros por todo lo ocurrido pero estamos con ganas de llevarla adelante del mejor modo posible. En este caso tendremos motores de Bertone y la expectativa habitual de poder aprovechar el auto para mostrarnos competitivos desde un primer momento”, afirmó Casais.

RUBÉN LOIACONO QUIERE SER PROTAGONISTA
“Estamos confiados para la próxima fecha ya que el auto viene mostrando un buen rendimiento y esperamos seguir por el mismo camino transitado hasta el momento. La idea es poder estar dando pelea lo más adelante posible e iremos en busca de ello”, aseguró el piloto.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Juan Valdivia cambia de categoría

El cordobés, que inició su participación en la Clase 2 del Córdoba Pista en el presente torneo unificado, cambiará de especialidad desde...

Mediante un video: Fiat presentó el interior de su nuevo SUV Pulse

Un nuevo teaser muestra los detalles del interior del nuevo SUV de la marca italiana Miles de personas pudieron...
audio

Buchholz conforme con su paso por Río Cuarto

Claudio Buchholz regresó al TC 4000 en la fecha que el Córdoban Pista disputó en Río Cuarto y lo hizo al volante...

La Pampa también tendrá TN

APAT confirmó la realización de la 11° fecha del Turismo Nacional en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, los días...