sábado 10 diciembre 2022

Adeus F1

ANUNCIO

Felipe Massa hizo oficial su salida de la Formula desde la temporada 2017. El piloto de Williams comunicó su decisión en horas previas al Gran Premio de Italia, mismo lugar en el Michael Schumacher anunció su retiro en 2006.

Felipe debutó en la máxima en 2002 con Sauber, ha disputado 242 grandes premios, triunfó en 11 oportunidades y consiguió el subcampeonato 2008 cuando en la última curva del Gran Premio de Brasil perdió el título con Lewis Hamilton que lo aventajó por un punto.

Los últimos meses no han sido sencillos para el brasileño que tenía panorama incierto en su actual equipo. Además la demora de la escuadra en confirmar sus pilotos para 2017 contribuyeron en la decisión.

ANUNCIO

Massa explicó: “En los últimos meses he estado dándole muchas vueltas a mi futuro y he tomado la decisión de que, al final de este año, dejaré la Fórmula 1. La vida se nos presenta con muchas decisiones a tomar y creo que, para mi, ha llegado el momento donde tengo que buscar algo diferente. Quizás me veáis de nuevo tras el volante de un coche de carreras pero, por ahora, pienso darme bastante tiempo para decidir qué hacer en el futuro”. 

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS