El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, junto al vocal de directorio Gabriel Raies, visitó el Autódromo Oscar Cabalén con el objetivo de supervisar el avance de obras que prepara el circuito cercano a Alta Gracia para recibir a la categoría TC Pick Up, que se disputará el próximo 2 y 3 de noviembre.
Calleri, subrayó el firme compromiso del gobierno provincial con el desarrollo de infraestructura deportiva de alta calidad. Por su parte, Raies destacó la vinculación entre el deporte y el turismo.
“Este autódromo es emblemático, no solo para nuestra provincia, sino para todo el país. Gracias a la decisión del gobernador Martín Llaryora, se están realizando obras de refacción en seguridad que nos permitirán albergar las categorías más importantes del automovilismo nacional”.
Agustín Calleri
“Se han trabajado en mejoras de seguridad, como la elevación de las paredes de la recta y refuerzos en las curvas más rápidas. Ahora estamos en la fase final de la segunda etapa de las obras, preparándonos para la llegada de las camionetas y planeando la tercera etapa para el Turismo Carretera”.
Gabriel Raies.