jueves 11 agosto 2022
NacionalesTop RaceAgustín Canapino se llevó la pole

Agustín Canapino se llevó la pole

ANUNCIO

El actual campeón se adjudicó el mejor registro clasificatorio en Paraná con el auto de MS Sportteam. Ricardo Risatti se ubicó segundo y fue el único que tuvo chances de quitarle la pole al de Arrecifes. Tercero fue Gabriel Ponce de León en su regreso a la categoría.

Agustín Canapino confirmó su dominio sabatino y en el último corte clasificatorio marcó 1m31s261/1000 para doblegar a Risatti por 290/1000 y dejar más atrás a Ponce de León a 447 en tercera posición con el Toyota Camry oficial. Mariano Altuna fue cuarto a 466 y Diego Azar quedó quinto, con despiste incluido, sin poder marcar una vuelta veloz.

Más atrás, entre los diez mejores: 6° Gustavo Tadei, 7° Muaro Giallombardo, 8° Matías Rossi, 9° Franco Girolami y 10° Humberto Krujoski.

ANUNCIO

Este domingo la categoría tendrá un prueba de tanques llenos a las 09:00 y la carrera final a las 12:40.

Top Race Series.
Bruno Boccanera, el piloto del Fiat Octanos, se quedó con la pole position del Top Race Series en Paraná y largará desde la posición de privilegio en la primera serie. Segundo, en su debut en la categoría, culminó Marcos Urubey, el salteño del RV Racing Sports, y tercero lo hizo Gastón Crusitta, el representante del SDE Competición.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS