Home Provinciales Córdoba pista Agustin Martin desde el Karting llega a la Clase 1

Agustin Martin desde el Karting llega a la Clase 1

ANUNCIO

Agustín Martin, hijo del campeón de TC 4000, Diego Martin, está confirmado para la temporada 2020 de la Clase 1 de Córdoba Pista. Será parte del equipo Guibert Carrera Pro, luego de sumar experiencia en el karting de pavimento.

Martín realizó diversas pruebas sobre un Fiat 128 con el cual comenzó a planificar desde diciembre su llegada a la especialidad de la mano de Edgardo Guibert de Las Varillas.

“Este año vamos a empezar la temporada en la Clase 1 con el equipo Guibert Carrera Pro. El auto estaba parado, lo estamos dejando en condiciones para poder ser de la partida y comenzar a preparar mi debut desde la primera fecha”, describió Agustín Martín quien proviene del Karting Zona Norte de Pavimento.

ANUNCIO

Será una participación especial para el joven cordobés, porque después de acompañar desde su niñez a su padre Diego, ahora estarán viviendo el fin de semana de carrera de igual a igual.

“Con mi papá estamos muy emocionados porque será la primera vez que compartiremos un fin de semana desde adentro los dos juntos. Me da muchos consejos, tiene mucha experiencia y quiero aprovecharlos para esta etapa de aprendizaje”.

El kartista ya ha tomando contacto con autos de Clase 1: “He probado el auto, ya tuve experiencias previas y en los próximos días tenemos que seguir girando para llegar al debut con buena experiencia previa y cumplir cada fecha con tranquilidad, este va a ser un año de aprendizaje y de sumar vueltas y kilómetros”.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

La extensión de la cuarentena postergó varias competencias del automovilismo argentino

Súper TC2000, TC2000, Fórmula 2.0 Renault y Turismo Pista dieron a conocer las postergaciones de los eventos automovilísticos programados para los días...

Polémica: Chapur y Pernía se cruzaron fuerte

Luego de una competencia de simuladores en donde el "Tanito" resultó ganador, el piloto cordobés encendió la polémica en las redes y...

Canapino ganó la carrera virtual del TC

El "Titán" de Arrecifes, campeón vigente del TC, se impuso en la competencia de simuladores que propuso la categoría para recaudar fondos...

Juncos Racing confirmó su Line-up para el Campeonato Super TC2000 eSport

El Juncos Racing está listo para competir en el Campeonato Super TC2000 eSport de Argentina con tres Chevrolet Cruze. Maxi Lezaeta, Victor Franzoni...
ANUNCIO