lunes 5 diciembre 2022
RadioAgustín Martin quiere cortar la racha adversa

Agustín Martin quiere cortar la racha adversa

ANUNCIO

En el autódromo de Paraná, el piloto de Córdoba disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 2. En un circuito que conoce, Agustín Martin buscará completar la final después de tres deserciones consecutivas

Los objetivos principales del cordobés y la escuadra que dirige Carlos Piaggentini fue trabajar completamente sobre la unidad N°87 revisando cada parte del auto buscando consolidar su rendimiento y tras los buenos resultados parciales poder completar este fin de semana con una buena producción deportiva en la final.

Por su parte, Leandro Lamuedra realizó un examen exhaustivo de la planta impulsora, además de continuar con el desarrollo de la misma para la cita paranaense.

El auto del piloto cordobés.
ANUNCIO

Agustín tiene como meta principal dejar atrás los resultados adversos de las tres primeras competencias y aprovechar del conocimiento del circuito de Paraná para destacarse. En 2021 compitió en ese trazado con el Córdoba Pista, obteniendo un segundo puesto, misma temporada en la que se consagró campeón. Por otro lado, a comienzos de este año, realizó allí su primera prueba de adaptación al VW Up de Turismo Pista con el que actualmente compite.

Declaración del piloto

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS