lunes 22 abril 2024
HomeNacionalesTurismo PistaAgustín Martin tuvo su día de gloria en La Plata

Agustín Martin tuvo su día de gloria en La Plata

La segunda fecha de la temporada del Turismo Pista se llevó a cabo en el circuito de La Plata, donde en la Clase 2, el piloto cordobés Agustín Martin logró su segunda victoria en la categoría y de forma contundente al volante del auto del equipo villamariense Bailone Racing Team

Martin dominó prácticamente de principio a fin, asegurando su lugar en lo más alto del podio, acompañado por otro cordobés, Franco Nazzi de Brinkmann, quien también se destacó en la carrera terminando en el tercer lugar. Ambos pilotos se encuentran entre los mejores del campeonato. Por el lado de Nicolás Herrera, desertó a pocas vueltas del inicio de la final.

Además, en la Clase 1, el vencedor fue Francisco Suarez, mientras que en la división mayor, la victoria fue para Tomás Pugnaloni. Durante esta misma carrera, Ezequiel Bosio alcanzó la 6° posición en la clasificación final.

Podios de la fecha
Clase 1: 1° Francisco Suarez, 2° Julian Martinez, 3° Santiago Leguizamón
Clase 2: 1° Agustín Martín, 2° Fernando Iglesias, 3° Franco Nazzi
Clase 3: 1° Tomás Pugnaloni, 2° Renzo Cerretti, 3° Adrián Oubiña

El Turismo Pista ya está enfocado en la próxima fecha, que se llevará a cabo en Concordia, Provincia de Entre Ríos, del 12 al 14 de abril.

¿Ya leíste?