Home Nacionales TC2000 Algunas figuras del TC 2000 en la previa a Paraná

Algunas figuras del TC 2000 en la previa a Paraná

ANUNCIO

El próximo fin de semana, en el autódromo de Paraná, el TC 2000 disputará su 5ta fecha de la temporada y Martin Chialvo, Juan José Garriz, Lucas Vicini, Brian Reinoso, Exequiel Bastidas, José Manuel Sapag y Rodrigo Lugon, hablan de este nuevo desafío.

MARTIN CHIALVO – Escuderia Fela.
Martin Chialvo afronta la competencia de Paraná, escenario de la quinta fecha del TC2000, con la necesidad de plasmar el gran rendimiento que muestra el Focus de la escudería Fela en el resultado final del fin de semana.

“El rendimiento ha sido buenísimo pero, ha faltado suerte. Siempre hemos estado entre los candidatos salvo en la competencia de Olavarría donde no estuve en mi mejor nivel. El resto de las fechas ha sido espectacular. La última fecha ha sido buena para nosotros y tenemos buenas referencias para lo que viene”, manifestó el de Marcos Juárez.

ANUNCIO

JUAN JOSÉ GARRIZ – Citroën Total Racing Team PSG.
Juan José Garriz buscará repetir el protagonismo que lo mostró victorioso en esta primera etapa de la Temporada 2019. El joven de Chascomús se prepara de la mejor manera para afrontar una nueva fecha del calendario.

Respecto a su preparación para el desafío en suelo entrerriano, el bonaerense expresó: “Practiqué bastante en el simulador, el año pasado no anduvimos tan mal, era un circuito nuevo para mí, no lo conocía y es un trazado complicado, pero lindo para manejar. La temporada anterior ahí ganó Ciarrocchi, así que vamos confiados Paraná tiene sus secretos, es un trazado complejo. Estamos trabajando muy bien con el equipo, tirando todos para el mismo lado y eso es muy importante. Le vamos a buscar la vuelta para andar rápido y poder ir en busca del triunfo”.

LUCAS VICINO – Escuderia Fela.
Lucas Vicino va en busca de mantener el nivel que le permitió llegar al podio en la competencia pasada de Concepción del Uruguay.

“Tenemos muy buenas expectativas para Paraná. La pista la conozco porque fuimos el año pasado y me cayó muy bien. Vamos con mucha fuerza y a dar lo mejor”, comentó el joven piloto del Focus nro 30 de la Escudería Fela. Con respecto al tercer lugar obtenido en la cuarta cita del campeonato, Vicino indicó: “El podio de Concepción del Uruguay me motivó para ir en busca de más y poder superarme a mí mismo. Además, me permite llegar con mayor confianza a esta fecha y con optimismo”.

Más allá del golpe anímico que le generó el podio, el oriundo de Las Heras mantiene los pies sobre la tierra y reconoce que aún faltan detalles para llegar a su primera victoria.

BRIAN REINOSO – Equipo Sportteam.
Braian Reinoso será uno de los protagonistas en un nuevo compromiso de la categoría en suelo entrerriano.

Esta cita del calendario se disputará en un trazado que al tucumano le cae bien y eso lo motiva a poder lograr una buena performance: “Paraná es un circuito que me gusta mucho, me dio muchas alegrías con la Fórmula Plus, gane varías veces acá. Creo que podemos funcionar bastante bien este fin de semana, ojalá se de una linda carrera, realmente estoy confiado en conseguir un buen resultado”.

EXEQUIEL BASTIDAS – DTA Racing.
El TC2000 se presentará en Paraná, donde nació y vive Exequiel Bastidas. El piloto será local por primera vez.

“Es la primera vez que voy a correr de local, venimos haciendo un muy buen trabajo con el equipo DTA Racing, creo que vamos por el camino correcto y nos vamos adaptando al auto”, señaló Bastidas que viene de ser protagonista en Concepción del Uruguay, manifestó Bastidas.

JOSÉ MANUEL SAPAG – Citroën Total Racing Team PSG.
José Manuel Sapag quiere aprovechar el envión conseguido gracias a la victoria en Concepción del Uruguay para mantenerse dentro del grupo de punta.

El joven de Capital Federal se mostró confiado con el próximo desafío en suelo entrerriano: “Nos puede ir bien el fin de semana, estamos andando rápido. En términos del trazado, Paraná y Concepción del Uruguay son parecidos. Tengo confianza de que podemos ser protagonistas como la fecha pasada. Lo que puede llegar a complicarnos es el clima, probablemente llueva, así que eso nos condicionaría un poco, ojalá que se equivoque el pronóstico y se posterguen las lluvias”.

RODRIGO LUGON – Ambrogio Racing.
Rodrigo Lugón visitará este fin de semana el autódromo de Paraná para disputar la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, con el objetivo de mantener la cima del torneo, ya que es líder del certamen con 105 puntos.

Sobre cómo se prepara para esta prueba, Lugón expresó: “Paraná es un circuito que me gusta, el año pasado clasificamos sexto, no estábamos muy rápidos, a pesar de no tener kilos. Así que no espero un resultado mucho mejor que la temporada pasada”.


Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Lucia Dominguez con fecha de regreso confirmada

La piloto de Río Cuarto explica los motivos de su ausencia en el "Oscar Cabalén" el próximo fin de semana.
video

Martinbianco ilusionado con buenos resultados en el TC Pista 4000

El piloto de Ticino ha mostrado destacados resultados en el TC Pista 4000 y encara la cuarta fecha de Córdoba Pista en...

TC en Termas: Sanciones y multas de la CAF

Después de la competencia del Turismo Carretera disputada en Termas de Río Hondo, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha...

Gran recuperación de la Clase 1 para Alta Gracia

La categoría promocional de Córdoba Pista presentará cerca de 30 autos entre los cuales habrá cuatro debutantes, tres de ellos provenientes del...

Conocé todos los detalles de la carrera con pilotos invitados

En esta nota, Poleman te muestra como estará reglamentada la competencia con pilotos invitados de la Clase 2 de Córdoba Pista. La...
ANUNCIO