Home Nacionales TRV6 Alzamendi y Calo probaron un TopRace Series

Alzamendi y Calo probaron un TopRace Series

ANUNCIO

De a poco vuelve la actividad para los equipos y pilotos del TopRace con pruebas en circuitos habilitados. Mientras la categoría espera la reactivación del campeonato 2020, el Aimar Motorsport aprovechó una jornada en el autódromo “Oscar Cabalén para poner en pista el Chevrolet Cruze del TopRace Series en el cual los pilotos Sebastián Alzamendi (subcampeón 2019 del TC 4000 Cordobés) y Francisco Calo (Fórmula 2.0 y Fórmula Plus) realizaron ensayos con el fin de sumarse a la categoría. 

Ambos pilotos probaron el pasado jueves dieron un total de 30 vueltas logrando una rápida adaptación y estando en los tiempos de referencia cerrando el jueves con optimismo. En el caso de Alzamendi tendría la posibilidad de incorporarse al Series aunque depende del presupuesto.

Por el lado de Calo es un piloto que correrá en las categorías de fórmula y espera, que no se superpongan. De no ser así también formaría parte del proyecto. Si no se llega a dar en lo que resta del 2020 es casi un hecho que en 2021 se meta de lleno en el TopRace Series.

ANUNCIO

Sebastián Alzamendi al finalizar un día intenso de pruebas dejó en claro que le gustó mucho el potencial del auto y está con serias intenciones de debutar en la categoría. “El auto una maravilla. Me gustó mucho. La verdad es un auto de carrera. Corrí en el TC 4000 Cordobés con Chevrolet y el cambio no me fue tan difícil. Me adapté rápido. Con el equipo de Aimar nos conocemos de toda la vida porque corrí con ellos mucho tiempo y somos muy amigos. Ahora estamos trabajando para poder estar en la carrera”, dijo el piloto de Monte Maiz, Córdoba.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO