sábado 20 julio 2024
HomeNacionalesTNAmplia participación cordobesa en los 200 pilotos

Amplia participación cordobesa en los 200 pilotos

El Turismo Nacional llevará a cabo fecha especial en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco de su penúltimo evento de la temporada

Doce serán los representantes de Córdoba en los 200 pilotos en Buenos Aires. En relación a la Clase 3, en cuanto a los titulares, estarán compitiendo los de Río Tercero Manuel y Santiago Mallo, quienes tendrán como invitados a los hermanos Agustín y Matías Canapino respectivamente. El de la capital provincial Facundo Chapur conformará dupla con Matías Rodríguez. En un dupla totalmente cordobesa, el de Laboulaye, Ricardo Risatti invitó al de Carlos Paz Juan Ángel Rosso, quien viene de cerrar el campeonato del TCR South América en el 2do lugar. El piloto de Marcos Juárez, Martín Chialvo, correrá junto a Maximiliano Fontana. El otro capitalino presente será Cristian Garbiglia, con presente en la Clase 2 del Turismo Pista, ocupando la 2da ubicación en dicho certamen, en esta competencia será el binomio de Juan José Garriz. En tanto, el de Villa Allende, Rodrigo Lugón, con actividad en el TC Pista, fue invitado por Matías Muñoz Marchesi.

Con respecto a los titulares de la Clase 2, el puntero del campeonato, el de Colazo Matías Cravero conformará dupla con Nicolás Posco. El representante de Colonia Tirolesa, Alex Conci, competirá junto a Gonzalo Alcaine. En cuanto a los invitados cordobeses, el de Alta Gracia, Figgo Bessone, con presente en el TC2000 Series, estará junto a Iñaki Beitia. El de Las Peñas, Nicolás Herrera, quien compite en la Clase 2 del Turismo Pista, conformará binomio con Joaquín Torres.

¿Ya leíste?