Home Motos Andrés González podría tener destino deportivo en España

Andrés González podría tener destino deportivo en España

ANUNCIO

El piloto argentino no pierde las esperanzas de regresar a Europa cuando se habiliten los vuelos fuera del país y poder correr las fechas que más pueda del ESBK de España.

Tras la pandemia del COVID-19 en el Viejo Continente, los calendarios de los Campeonatos de Velocidad han sido reestructurados y el Español de Superbike ya tiene fecha de inicio.

El Campeonato empezará el 2020 en el Circuito de Navarra. Están confirmadas las dos primeras carreras que se celebrarán el 25 y 26 de julio y en el Circuit Barcelona-Catalunya el 1 y 2 de agosto.

ANUNCIO

Por lo pronto Andres Gonzalez no podrá estar presente pero no descarta hacerlo en carreras posteriores una vez se conozcan las medidas del gobierno Argentino con respecto a los vuelos. “El objetivo es estar corriendo como lo habíamos proyectado. Veremos si corremos las últimas fecha lo que nos va a servir mucho para ya pensar en 2021” anunció González .

“Estuvimos hablando con el equipo y seguimos en contacto pensando en el futuro. Cuando estuvimos en las pruebas, antes de volvernos al país, nos habíamos quedado con muy gratas sensaciones arriba de la moto”, añadió el piloto de El Tío sobre la Yamaha R6 con la que correrá para el Easy Race Team de España, uno de los equipos más importantes del ESBK.

Por el momento Andrés sigue con entrenamientos físicos y en los próximos días retomará los trabajos sobre la moto junto a René Zanatta.

Nota Gentileza Jorge Piccolo.
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Bottas: “No hay mejor manera de comenzar una temporada de Fórmula 1 que esta”

El finlandes del equipo Mercedes dominó la clasificación y ganó la primera carrera del año para la Fórmula 1 en Austria, donde...

Volvió la Fórmula 1, ¿Ahora sí podemos pensar la vuelta del automovilismo en Argentina?

Después del arranque del automovilismo norteamericano, uno de los más vistos y punto de referencia importante para muchos en la Argentina, llegó...

Bottas ganó y cerró un fin de semana perfecto

El piloto finlandés quien había sido el Poleman de esta primera competencia dominó de principio a fin en la carrera final del...

Bottas: “Extrañaba este sentimiento”

El finlandés Valtteri Bottas largará desde la posición de privilegio en el inicio de este campeonato 2020 de la Fórmula 1 luego...
ANUNCIO