lunes 30 enero 2023
ProvincialesCórdoba pistaÁngel Fernández: "No se nos dieron los resultados, pero el potencial estuvo"

Ángel Fernández: “No se nos dieron los resultados, pero el potencial estuvo”

ANUNCIO

Ángel Fernández, titular del Fernández Racing, en diálogo con Poleman, realizó un balance del año y explicó por qué considera que el balance del año tuvo un cociente positivo

En primer lugar indicó que su año fue relativamente bueno, ya que fueron protagonistas en todas las categorías en las que participaron, pese a que no pudieron redondear los resultados, sobre todo en CAPICOR, donde se habían propuesto dar batalla en los campeonatos de Turismo Promocional 1100cc con Gerardo Schenatti al volante y de la Clase 3 con Ángel como piloto.

También se refirió a Córdoba Pista, categoría que según él mismo, los hizo trabajar mucho al elevar el nivel competitivo de equipos y pilotos, no obstante, sentenció que pudieron estar a la altura de las circunstancias.

ANUNCIO

Además se refirió al gran presente de Nicolás Berrino en la Uno Competizione de Córdoba Pista, manifestando que tuvieron grandes posibilidades, pero sin poder redondear resultados favorables. Esto los excluyó del Top 10 del campeonato 2022.

En cuanto a los objetivos para el año próximo, se propuso tener todos los autos del equipo en pista y ser competitivos en todos los campeonatos en los que participen.

Ángel Fernández en diálogo con Poleman Radio
Gustavo Cuello
Gustavo Cuellohttps://poleman.com.ar
Socio & Fundador de Poleman · Apasionado del automovilismo · Amante de los E-Sports
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS