Home Nacionales Super TC2000 Antes de "El Villicum" hablaron los pilotos y jefes de equipo del...

Antes de “El Villicum” hablaron los pilotos y jefes de equipo del Súper TC 2000

ANUNCIO

En la continuidad de la “Semana de la Velocidad”, se desarrollará la tercera fecha del Súper TC2000. La carrera tendrá lugar en el Circuito Internacional “El Villicum” de Albardon, provincia de San Juan, escenario que la categoría transitará por primera vez.

Ante este nuevo desafío para todos, algunos pilotos y en otros casos, jefes de equipo, se refirieron a esta fecha desconocida para todos.

RENAULT.
Facundo Ardusso: “Al no tener experiencia en esa pista con Súper TC2000 seguramente aparecerán grandes diferencias entre los conjuntos pero, entiendo que pueden darse carreras más entretenidas que en las dos primeras fechas. Vamos a un Circuito Internacional donde, me parece que la categoría va a brindar un gran espectáculo no solamente por la jerarquía del circuito, sino también que por su dibujo”, comentó el actual campeón con respecto al Villicum.

ANUNCIO

Matías Milla: “Villicum es nueva pista para mí, pero con muchas ganas de volver a manejar el gran auto que tengo, gracias a toda la capacidad del equipo en el que estoy. Agradecido a la vida de estar sentado acá, con todas las herramientas disponibles para funcionar”.

TOYOTA.
Matías Rossi: “El Villicum es una pista moderna que me gusta mucho. Vamos con buenas expectativas junto al equipo y espero que podamos demostrar en esta fecha todo nuestro verdadero potencial, sin los problemas que nos retrasaron en los sábados anteriores y que sabemos que fueron ajenos al Equipo. El Corolla está funcionando muy bien y creo que tenemos muy buenas posibilidades en esta nueva pista, sobre todo teniendo en cuenta que, por las características del circuito, el Toyota se debería adaptar muy bien”.

Julián Santero: “Arrancamos el año con una muy buena base y un podio en Córdoba y luego un buen resultado en General Roca, así que venimos en buena forma y llegamos con optimismo a esta tercera fecha, a un circuito que creo que nos va a caer muy bien. En mi caso personal, conozco bien el circuito y he logrado adaptarme sin problemas a sus particulares características, así que tengo mucha confianza en poder cumplir con un destacado papel el próximo fin de semana y que podamos brindar un lindo espectáculo para todos”.

HONDA.
Manuel Urcera: “El Villicum es un circuito distinto a los dos anteriores, con un grip bastante superior. Los autos van a sufrir mucho con respecto a la tracción delantera debido a la gran cantidad de curvas del circuito. Dimos un salto importante desde la primera fecha a la segunda, pero aún queda mucho que trabajar”. 

Caito Risatti: “Será mi primera vez en El Villucum, es un pista muy técnica, usaré los entrenamientos para conocerla bien. Tengo buenas expectativas, dimos un salto importante en General Roca, intentaremos plasmarlo en resultados este fin de semana. El objetivo será meternos en la Súper Clasificación”.  

Juan Ángel Rosso: “Estudié mucho el circuito, observando cámaras a bordo para saber en qué marcha ingresar en cada curva. El objetivo para este fin de semana es evolucionar. Intentaremos hacer una buena clasificación y comenzar a ser competitivos”.

FIAT.
Ulises Armellini (Director Deportivo y Técnico): “Teníamos pendiente la prueba que no pudimos hacer luego de la primera carrera en el Cabalén y ahora trabajamos junto a Mariano para tener un auto mucho más equilibrado pensando en el Villicum y poder tener una buena carrera. Ha cambiado mucho el reglamento de la categoría y el modelo nuevo implica que debamos conocer nuevos aspectos. Encontramos un balance que le permitirá a los pilotos poder marcar vueltas iguales y que seguramente nos dará buenos resultados”.

CHEVROLET.
Luciano Monti – Ingeniero equipo Chevrolet.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Los equipos de Súper TC 2000 se reunieron

El jueves se realizó la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino. En...

🎙 El líder habló antes de Termas

Tobías Martínez, el piloto del Aimar Motorsport defiende la cima del campeonato 2019 de la especialidad de monopostos cordobesa.

Lauda presente en el jueves de actividad de la Fórmula 1 en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco empieza a tomar color y el campeón de la Fórmula 1,Lewis Hamilton lideró con su Mercedes la primera...

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del...

Cronograma Turismo Carretera en Rafaela y pilotos incriptos

VIERNES 24 DE MAYO. 12:00 A 12:201º EntrenamientoTCPGrupo B (20 Minutos)12:25 A 12:451º EntrenamientoTCPGrupo A (20 Minutos)12:50 A 13:201º...
ANUNCIO