Home Nacionales ACTC Ardusso aprovechó el viento de Neuquén

Ardusso aprovechó el viento de Neuquén

ANUNCIO

Facundo Ardusso con el Torino se quedó con la última clasificación del año para el Turismo Carretera en Centenario y le quitó puntos valiosos a Valentín Aguirre que fue segundo, mientras que Emiliano Spataro ocupó el tercer puesto.

Cuando todo parecía que los tres puntos de la clasificación quedaban en manos de Valentín Aguirre (Dodge), apareció Facundo Ardusso (Torino) para ser el Poleman del Turismo Carretera en Neuquén, luego de establecer un tiempo de 1m27s564/1000 que lo llevó al tope del clasificador. 

El “Flaco” de Las Parejas metió récord del trazado y terminó siendo el más rápido del sábado en esta definición del torneo.

ANUNCIO

Quedó segundo Valentín Aguirre 0.120/1000 del líder y mañana no lo queda otra que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar la tarea de sus rivales. Fue tercero Emiliano Spataro, quien se despide del equipo oficial Renault y cierra la última clasificación de una muy buena manera.

Cuarto clasificó Juan Manuel Silva, 5º José Manuel Urcera, 6º Martín Ponte, 7º Gastón Mazzacane, 8º Juan Pablo Gianini, 9º Leonel Ugalde y 10º Jonathan Castellano.

Se posicionaron 11º Agustín Canapino, líder de la copa, y 16º su escolta, Mariano Werner.

Este domingo a partir de las 13.10 se pondrá en marcha la última carrera final de la temporada que determinará el campeón 2019.

CLASIFICACION_GENERAL_TC_PARQUE_PROVINCIA_DE_NEUQUEN_1556646121

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Guerrieri y Girolami clasificaron en Sepang

Los argentinos se encuentran disputando la última fecha del WTCR que se disputa en Malasia. Buen registro para ambos pilotos de cara...
audio

Joaquín Hongn acordó su incorporación al Juárez Competición

En la tarde del jueves 12 de diciembre, el piloto de Villa del Rosario, terminó de definir los puntos importantes del acuerdo...

Buen inicio de “Pechito” López en Bahrein

Este jueves se realizaron las dos primeras prácticas en el Mundial de Resistencia en el marco de las ocho horas de Bahrein.

Guerrieri quiere la gloria en el WTCR

En la jornada de este jueves comienza la última fecha del WTCR en el circuito de Sepang en Malasia. Hay cuatro posibles...

Ferrari anunció su fecha de presentación

La escudería italiana fue la primera primero en comunicar la fecha de lanzamiento de su monoplaza para la temporada 2020 de...
ANUNCIO