viernes 21 junio 2024
HomeInternacionalesDakar y RaidArdusso correrá el Dakar con Renault

Ardusso correrá el Dakar con Renault

El piloto de Las Parejas fue anunciado por la marca para para correr la próxima edición del Dakar a desarrollarse en Paraguay, Bolivia, Argentina. Facundo Ardusso, que también representa a Renault en Súper TC 2000 y TC correrá con la segunda camioneta Duster del Renault Duster Dakar Team.

Ardusso se anima a un nuevo desafío y se incorpora a la escuadra que ya integra la dupla Emiliano Spataro / Benjamín Lozada.

Ante este anunció comentó: “Estoy muy contento con que me hayan tenido en cuenta para un nuevo proyecto más junto a Renault Sport, ya serán tres junto a la marca para 2017. Correr el Dakar es una idea que tenía para dentro de un par de años, es un desafío enorme que se me presenta ahora y tengo la oportunidad de hacerlo junto a Emiliano y esta gran estructura. Aprovecharé estos días para ponerme a tono con el equipo y llegar bien preparado a la carrera”.

El piloto de Santa Fe tendrá como acompañante a Gerardo Scicolone, experimentado navegante con varias ediciones de Dakar en su haber junto a pilotos argentinos como Norberto Fontana y José Luis Di Palma, entre otros.

¿Ya leíste?