Home Nacionales Super TC2000 Ardusso fue inalcanzable en San Nicolás

Ardusso fue inalcanzable en San Nicolás

ANUNCIO

Facundo Ardusso no tuvo oponentes para llevarse la victoria en la carrera final del Súper TC2000 en el autódromo San Nicolás Ciudad. La cuarta fecha fue dominada totalmente por el equipo Honda con el piloto santafesino. Sus escoltas fueron Matías Rossi y Leonel Pernía.

Durante la mañana del domingo, antes de la carrera, se conoció la exclusión de Fabian Yannantuoni de la carrera clasificatoria por quitar los precintos en la caja de velocidades cuando reemplazaron el embrague. Eso lo llevó a largar desde el último lugar de la grilla.

En la carrera Ardusso tuvo una gran largada y de inmediato estableció diferencia para no permitir que sus rivales pongan en peligro su triunfo. Con el Honda All New Civic se impuso al Toyota Corolla de Matías Rossi y al Renault Fluence de Leonel Pernía.

ANUNCIO

Ardusso ingresó para el campeonato 2021 al equipo Honda Racing y en la cuarta competencia logra la victoria en carrera clasificatoria y final.

Final.

FINAL-STC-2000

En el campeonato encabeza las posiciones Matías Rossi con 65 puntos, segundo empatados están Leonel Pernía y Facundo Ardusso con 64 unidades cada uno. La próxima competencia será en Paraná el fin de semana del 06 de junio.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...