Home Nacionales Super TC2000 Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

ANUNCIO

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación oficial de todos los pilotos.

Facundo Ardusso, José Manuel Sapag, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso serán los pilotos de Puma Energy Honda Racing para la nueva temporada de Súper TC2000.

Ardusso llega al equipo Honda luego de su gran paso por Renault, donde logró dos títulos, uno en la temporada 2017 y el otro en 2018.

ANUNCIO

Otra gran novedad será el nuevo rol que tomará Juan Manuel “el Pato” Silva: ”el Pato”, ya que será el nuevo Director General del equipo, en tanto que Luciano Monti, lo hará como ingeniero del equipo.

El Súper TC2000 comenzará su calendario el 13 y 14 de Marzo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...