Home Nacionales Super TC2000 Sigue el dominio de Ardusso y Renault para un contundente 1-2-3 en...

Sigue el dominio de Ardusso y Renault para un contundente 1-2-3 en Rosario

ANUNCIO

El piloto de Las Parejas terminó de confirmar su gran inicio de entrenamientos en la mañana del sábado y dominó la cuarta clasificación del año en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. Facundo Ardusso se impuso a sus compañeros de equipos, Leonel Pernía y Matías Milla, para un contundente 1-2-3 de la marca Renault.

El escenario para el domingo no es el mejor, no por el autódromo, que se encuentra bastante mejor que en la presentación del TC debido a que pudieron avanzar con las obras, sino porque la crisis deportiva se acrecienta ante la contundencia de Renault que después de ceder el liderazgo en San Juan con Toyota volvió a la carga en Rosario con una notable supremacía en un circuito de media velocidad.

Cuando comenzó la clasificación, la instancia inicial mostró el primer 1-2-3 para Renault con Ardusso, Pernía y Milla, quedando entre los 3 mejores, escoltados por Matías Rossi, Agustín Canapino y Julian Santero.

ANUNCIO

En la super Clasificación, Facundo Ardusso alcanzó una nueva pole en la categoría con un tiempo de 1m38s120/1000, segundo quedó Leonel Pernía (1m38s551), tercero, Matías Milla (1m38s834/1000), quien cerró el 1-2-3 de Renault.

El único que mostró variables respecto a la clasificación general, fue Agustín Canapino (1m38s957), quien pasó de quinto a cuarto al superar a los Toyota de Matías Rossi (1m39s080) y Julian Santero (1m39s534).

Las posiciones complementarias del 7° al 17°, las completaron: 7° Facundo Conta, 8° Manuel Urcera, 9° Facundo Chapur, 10° Bernardo Llaver, 11° Ricardo Risatti, 12° Mariano Werner, 13° Juan Angel Rosso, 14° Matías Muñoz Marchesi, 15° Marcelo Ciarrochi, 16° Fabián Yannantuoni y 17° Tomás Gagliardi Genné que no pudo clasificar por rotura de carter.

Este domingo desde las 12 se largará la gran final del Súper TC2000 a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El “Gurí” no sumará puntos

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera se presenta en Paraná y allí Omar Martínez correrá su última carrera en la...
audio

Fenoglio y Sanchez probaron en el Cabalén

El pasado sábado, la escuadra con sede en Choevet, realizó un ensayo en el autódromo “Oscar Cabalén” donde probó los dos...

Eugenio Provens debuta en TC 2000 ante su gente

Eugenio Provens debuta este fin de semana en el TC 2000, en el marco de la novena fecha en el autódromo "Parque...
audio

Margara vuelve a las pistas con Mecánica Gómez

El equipo de Córdoba recupera a una de sus figuras de la temporada anterior, José Margara, quien a bordo de su Ford...

Así será el cronograma de Córdoba Pista en el Cabalén

Córdoba Pista vuelve a competir en territorio cordobés y como ocurre en los autódromo “Oscar Cabalén” y Río Cuarto, las actividades deportivas...
ANUNCIO