sábado 24 febrero 2024
HomeNacionalesTC2000Ardusso y Santero, dos bajas sensibles para 2024

Ardusso y Santero, dos bajas sensibles para 2024

En el marco del Gran Premio Coronación 2023, el TC2000 llegó al Autódromo “Oscar Cabalén” con la confirmación de no continuidad de Facundo Ardusso y este sábado en horas de la mañana, Julián Santero también confirmó que no seguirá en la categoría el año próximo. Ambos pilotos cruzan de vereda y el año que viene competirán en TC Pick Up

El primero en anunciar su alejamiento del TC2000 fue Facundo Ardusso, cuando el 16 de noviembre publicó en sus redes sociales que en la temporada 2024 seguirá junto al equipo RUS Med Team en Turismo Carretera y extenderá ese vínculo a TC Pick Up para manejar una Chevrolet S10.

Se terminó la novela: el año que viene voy a continuar corriendo en el RUS Med Team con Chevrolet y en TC Pick Up con una camioneta S10. Así que agradecido a Mauro Medina, a los sponsors, ingenieros y mecánicos del equipo que me bancaron todo el año. Vamos por más”, dijo Ardusso en sus redes.

En tanto, Julián Santero también confirmó su salida este sábado al equipo periodístico de Campeones, argumentando que se va de la categoría “un poco triste pero hay nuevos comienzos y nuevas etapas para el futuro”, al mismo tiempo que agregó que “la posibilidad de continuar estaba”.

Por último, explicó, a modo de resumen, porque deja el TC2000: “hay cosas económicas, veo a ambas categorías a futuro, veo lo deportivo, los equipos en donde estoy, la atención, cuidado o interés que tiene cada equipo en que yo sea parte, evalúo las relaciones humanas de los equipos y es difícil porque tengo que evaluar a futuro y nadie adivina el futuro. Estoy apostando que el camino del TC y las Pick Up sea lo mejor”, sentenció Santero.

“Vamos a apostar por un nuevo comienzo, una nueva etapa y ojalá sea de la mejor manera”, finalizó el piloto mendocino.

¿Ya leíste?