sábado 3 diciembre 2022
ProvincialesKartingArroyuelo, Pidoni y Máspero lideran con ventaja, el resto todos apretados

Arroyuelo, Pidoni y Máspero lideran con ventaja, el resto todos apretados

ANUNCIO

A falta de cuatro carreras para la finalización del Campeonato de Karting Asfalto Cordobés 2022, tres categorías muestran claros dominadores en la cima de sus posiciones anuales y en el resto de las categorías la distancia de los líderes con sus escoltas es escasa

En 150 Menores, Joaquín Arroyuelo se consolidó en lo más alto de las posiciones al acumular 186 puntos. La distancia del piloto de San Luis con su perseguidor, Diego Garay, es de 50 unidades, en tanto Mateo Pedron marcha tercero a 76 puntos del líder.

Por el lado del 150 Cadetes, Giuliano Pidoni anotó una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos, actualidad deportiva que le dio acceso a la punta del campeonato con 138 puntos. El representante de Córdoba tiene 22, 5 puntos más que su compañero de equipo Andrés Francese. Tercero se ordena Gino Stefano a 32 de Pidoni.

ANUNCIO

La actualidad del certamen de la división 150 Graduados no difiere de lo sucedido Menores o Cadetes y prueba de ello es el liderazgo de Maciel Maspero con 152 puntos. El piloto de Bulnes aventaja a su inmediato perseguidor, Ignacio Siro, por 24 unidades, en tanto Christian Becher se encuentra a 44 de la cima.

En el resto de las especialidades la disputa por el título muestra posiciones mas compactas.

Franco Minicucci (157) encabeza en Monomarca Infantil, su escolta a Jeremías Ferreres a 12; en Monomarca 110 ocurre algo similar con Valentino Medeot en el primer lugar con 113 puntos y a 7 se ubica Santiago Menichetti.

Entre los candidatos del 150 Senior se destacan Hugo Ceballos, puntero del campeonato con 168 unidades y Mario Pallavicini su escolta a solo 6 puntos por detrás. Por el lado de los 125 Directos, también hay lucha abierta, ya que en la Clase 2, Faustino Picat redondea 118, 5 puntos, en tanto Tomás Moyano 110. En la Clase 1, Lucas Siro domina con 117 y tiene 4 unidades más que Vittorio Gianni quien lo persigue de cerca.

Las posiciones de Promocional 60 están pendientes de confirmación por parte de FRADC.

CAMPEONATOS

CAMPEONATO-DE-KARTING-REGIONAL-EN-ASFALTO-2022-8-fechas

Este domingo en General Cabrera será una prueba clave para que los diferentes candidatos acorten puntos o los líderes establezcan mayores diferencias.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS