Home Provinciales Córdoba pista Así estarán distribuidos los eventos especiales de Córdoba Pista

Así estarán distribuidos los eventos especiales de Córdoba Pista

ANUNCIO

Desde Termas de Río Hondo el pasado 26 de mayo, hasta la 8va presentación el 25 de septiembre, el Campeonato 2019 de Córdoba Pista presentará diferentes competencias que tendrán carácter de “especial”.

La primera fecha diferenciada de la temporada fue recientemente en Termas de Río Hondo con la doble fecha de Clase 1 y Clase 2, en las cuales vencieron el sábado Mario Bernardi y Franco Coscia respectivamente, mientras que el domingo hicieron lo propio Juan Valdivia y Marcelo Bugliotti.

Final del domingo en Clase 1.

Estos eventos especiales continuarán el próximo 22 y 23 de junio con carrera de invitados para Clase 2 y doble fecha para TC 4000.

ANUNCIO

Seguirá el fin de semana del 27 y 28 de julio con la doble fecha y cierre de la etapa regular del TC Pista 4000.

Posteriormente en agosto (24 y 25), en San Luis, habrá una nueva doble fecha de TC 4000 e inicio del Play off del Pista 4000.

Finalmente el 21 y 22 de septiembre la Clase 1 tendrá su carrera con pilotos invitados, repitiendo la modalidad de la Clase 2.

Por último, el 02 y 03 de noviembre se disputará la carrera pre coronación, mientras que los días 30 de noviembre y 01 de diciembre será el fin de semana que completará el calendario 2019, con el “Gran Premio Coronación”.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El “Gurí” no sumará puntos

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera se presenta en Paraná y allí Omar Martínez correrá su última carrera en la...
audio

Fenoglio y Sanchez probaron en el Cabalén

El pasado sábado, la escuadra con sede en Choevet, realizó un ensayo en el autódromo “Oscar Cabalén” donde probó los dos...

Eugenio Provens debuta en TC 2000 ante su gente

Eugenio Provens debuta este fin de semana en el TC 2000, en el marco de la novena fecha en el autódromo "Parque...
audio

Margara vuelve a las pistas con Mecánica Gómez

El equipo de Córdoba recupera a una de sus figuras de la temporada anterior, José Margara, quien a bordo de su Ford...

Así será el cronograma de Córdoba Pista en el Cabalén

Córdoba Pista vuelve a competir en territorio cordobés y como ocurre en los autódromo “Oscar Cabalén” y Río Cuarto, las actividades deportivas...
ANUNCIO