miércoles 19 enero 2022
InternacionalesAsí les fue a los argentinos que tuvieron actividad internacional

Así les fue a los argentinos que tuvieron actividad internacional

ANUNCIO

Este fin de semana Matías Rossi tuvo competencia en el Stock Car brasilero, también corrió Franco Colapinto y Sacha Fenestraz entre otros

En las competencias por la décima fecha de la temporada, Matías Rossi tuvo actividad en la categoría más importante de automovilismo del país vecino con el Toyota Corolla del equipo Full Time.

En la primera competencia, Rossi perdió una colocación en los primeros metros pero después se recuperó, y tras la parada en boxes, finalizó en el 17° puesto. En la segunda carrera el de Del Viso avanzó dos posiciones, quedando 15°.

ANUNCIO

Los ganadores de sendas carreras fueron Guilherme Salas (Chevrolet Cruze) y Thiago Camilo (Toyota Corolla).

La próxima fecha de la temporada será el 21 de noviembre, en el circuito de Santa Cruz do Sul.


Por otra parte, Franco Colapinto concluyó en la 5ta posición las 4 horas de Portimao de la European Le Mans Series compitiendo en conjunto con De Vries y Rusinov.

El triunfo para el United Autosport N°22 de Gamble, Hanson y Aberdein.


Por último, el franco-argentino, Sacha Fenestraz, estuvo presente en la sexta fecha del Súper GT japonés, en el circuito de Autopolis. Junto a su compañero Ryo Hirakawa finalizaron en el 9° puesto de la competencia de 300 kilómetros al mando del Toyota Supra GT 500 del equipo Tom´s Racing.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS