Home Nacionales ACTC Así llega el TC a Termas de Río Hondo

Así llega el TC a Termas de Río Hondo

ANUNCIO

El venidero fin de semana, el Turismo Carretera llevará a cabo el Gran Premio Termas de Río Hondo, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en el marco de la séptima fecha de la temporada 2019.

Será la 12da presentación del TC en el trazado santiagueño, en el cual en dos oportunidades se disputaron fechas dobles (2015 y 2016).

ESTADÍSTICAS.
La marca Chevrolet cuenta con 5 triunfos y es la más ganadora en el trazado, seguida por Ford con 4, mientras que Dodge ostenta 3 y Torino tan solo 1. El único piloto que pudo repetir victoria fue Mariano Werner, el entrerriano que representa a Ford, ganó en 2016 y 2017, respectivamente.

ANUNCIO

EL TRAZADO A UTILIZAR.
En esta oportunidad se utilizará la variante de Moto GP, la cual alcanza los 4804 metros de longitud, utilizada por última vez en el TC en 2016, en la carrera en la cual festejó Ardusso, a bordo de una Dodge.

CAMPEONATO.
Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet, llega a la séptima carrera como líder del campeonato del Turismo Carretera con 231 unidades, y como el último ganador de la temporada. A 44 puntos se ubica el escolta, Mariano Werner (Ford) quien continúa siendo la principal amenaza del representante del JP Carrera. Ahora el tercer escalafón del certamen le pertenece a Leonel Pernía (Torino), ubicado por delante de Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El “Gurí” no sumará puntos

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera se presenta en Paraná y allí Omar Martínez correrá su última carrera en la...
audio

Fenoglio y Sanchez probaron en el Cabalén

El pasado sábado, la escuadra con sede en Choevet, realizó un ensayo en el autódromo “Oscar Cabalén” donde probó los dos...

Eugenio Provens debuta en TC 2000 ante su gente

Eugenio Provens debuta este fin de semana en el TC 2000, en el marco de la novena fecha en el autódromo "Parque...
audio

Margara vuelve a las pistas con Mecánica Gómez

El equipo de Córdoba recupera a una de sus figuras de la temporada anterior, José Margara, quien a bordo de su Ford...

Así será el cronograma de Córdoba Pista en el Cabalén

Córdoba Pista vuelve a competir en territorio cordobés y como ocurre en los autódromo “Oscar Cabalén” y Río Cuarto, las actividades deportivas...
ANUNCIO