lunes 15 agosto 2022
InternacionalesF1Aston Martin anunció la llegada de Fernando Alonso para 2022

Aston Martin anunció la llegada de Fernando Alonso para 2022

ANUNCIO

Luego de que Sebastian Vettel diera a conocer que este será su último año dentro de la Fórmula 1, la escudería británica informó que el asturiano será parte del equipo en la temporada venidera

Aston Martin dio la gran sorpresa en el paddock y anunció a Fernando Alonso para 2023. El español será el sustituto de Sebastian Vettel para la próxima temporada en el proyecto de los de verde.

Aunque Mick Schumacher parecía el sucesor lógico de su gran amigo Sebastian y Alonso parecía encaminado para renovar con Alpine, todo cambio y Alonso tendrá nuevo equipo el año que viene.

ANUNCIO

Es una oportunidad realmente emocionante para mí. Sigo teniendo el hambre y la ambición de luchar por estar en cabeza. Quiero formar parte de un equipo que se compromete a aprender, desarrollar y triunfar“, enfatizó el experimentado piloto.

Actualmente el equipo ocupa el penúltimo lugar en el campeonato, con 20 puntos, sólo por delante de Williams. De ellos, 16 son propiedad de Vettel, los cuatro restantes corresponden a Lance Stroll.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS