Home Internacionales Otras Audi Sport ABT suspende a Daniel Abt

Audi Sport ABT suspende a Daniel Abt

ANUNCIO

Daniel Abt fue suspendido por Audi después de poner en su lugar a un piloto profesional de simuladores en una carrera de Fórmula E Virtual. La categoría eliminó los resultados del piloto, expulsó de sus eventos al piloto de simulador y le impuso una donación de 10.000 € a una entidad benéfica, a modo de compensación.

Sin embargo, esta “sanción” no fue suficiente para Audi, que decidió suspenderlo indefinidamente aún teniendo contrato hasta finales de la presente temporada.

El equipo Audi Sport ABT, dependiente directamente de Audi, pero gestionado por ABT Sportsline tiene a Christian Abt, tío de Daniel, como máximo responsable.

ANUNCIO

Tras la salida de Audi del DTM, el fabricante cuenta ahora con un buen número de pilotos de renombre que necesita situalors en distintos campeonatos, y el poco éxito de Abt y su falta de compañerismo, según lo dicho por ex compañeros, le juegan en contra.

Su decisión en una carrera virtual, irrelevante para muchos, fue calificada de intolerable para Audi, facilitando su propia salida del equipo.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.
ANUNCIO