miércoles 18 mayo 2022
NacionalesAutódromo Cabalén tiene confirmados los primeros eventos de 2022

Autódromo Cabalén tiene confirmados los primeros eventos de 2022

ANUNCIO

El Córdoba Automóvil Club informa que están confirmadas las primeras competencias y eventos del año 2022. Desde febrero iniciará una importante agenda de actividades

Después de un destacado 2021 con las visitas de las categorías nacionales y provinciales más importantes, sumado a diferentes disciplinas de gran atención del público, esta nueva temporada comienza con prácticamente un mes de actividades sin interrupciones.

Enero será un mes de pruebas para equipos y pilotos de distintas categorías, en tanto febrero dará paso a las actividades oficiales.

ANUNCIO

El año de competencias comienza el viernes 11 de febrero con las Picadas Córdoba en la recta principal de nuestro circuito. Desde las 20:00 horas se desarrollará la primera de varias visitas de la disciplina.

Dos días después Docta Fierros presenta el primer Moto Track Day de la temporada 2022.

El fin de semana del 18 al 20 de febrero el Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault 2.0 abren su calendario en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Por último, febrero será completo de actividades con la primera carrera del Córdoba Pista del 25 al 27, dando su primer paso deportivo en el trazado que lo vio nacer.

Prensa Cabalén.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS