Home Provinciales Automovilismo cordobés: A un paso del regreso

Automovilismo cordobés: A un paso del regreso

ANUNCIO

Gabriel Raies, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Automovilismo de Córdoba y ex campeón de Rally aseguró que se está trabajando en el regreso del deporte motor en la provincia.

Un experimentado en el automovilismo y que ahora forma parte de la Comisión Directiva de la FRADC dialogó con el programa Acción Deportiva en LV16 y enfatizó que “entre esta semana o la que viene se va a habilitar”. Aunque afirmó que “esa determinación la debe tomar el Gobierno de Córdoba y quieren dar el visto bueno a la mayoría de las prácticas”.

A su vez, aseguró que “se está trabajando para que se habiliten los distintos trazados de la provincia como lo son el Oscar Cabalén, el de Río Cuarto, Marcos Juárez y los kartodromos de Colonia Caroya y el riocuartense para hacer pruebas, no para competir.

ACÁ LA NOTA COMPLETA
ANUNCIO

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

TC: Canapino sigue arriba en el campeonato

Este fin de semana Julián Santero se quedó con el triunfo en la sexta fecha que se desarrolló en el Autódromo de...

Balance positivo para los argentinos en el exterior

Este fin de semana pilotos de nuestro país compitieron en distintas partes del mundo y donde se destaca el gran triunfo de...

Ford Bronco Sport: Cinco detalles bien guardados, solo para entusiastas

Nacida para la aventura, la Nueva Bronco Sport incluye detalles, funcionalidades y tecnologías que buscan sorprender a sus usuarios y brindarles la máxima...

La actuación cordobesa en el Turismo Pista

El 19 y 20 de junio se desarrolló la cuarta fecha del Turismo Pista en el circuito Nº8 del Autódromo Oscar y...