Home Provinciales Córdoba pista Avanza el Clase 2 de Matias Rovera

Avanza el Clase 2 de Matias Rovera

ANUNCIO

El subcampeón de la Clase 1 dará el salto a la Clase 2 y después del armado de la jaula sobre su Uno Way comenzó el armado final de la unidad.

Con el objetivo claro de estar presente en Termas de Río Hondo, Matias Rovera puso manos a la obra desde hace una semana para el montaje final de todos los elementos que conforman un auto de competición.

El piloto de Laboulaye está ansioso por debutar: “Empezamos el armado y estamos trabajando en cada momento libre que tenemos con los chicos que son parte del equipo, que al mismo tiempo son amigos de la vida y que fue dando este deporte, a los cuales les agradezco mucho todas las horas de dedicación. No vemos la hora de ponerlo en pista y comenzar a girar”.

ANUNCIO

Rovera seguirá apoyado tecnicamente por Concari Chasis y motorización de Federico Palloni, quienes lo acompañaron en su exitosa etapa de formación en la Clase 1.

Respecto a los plazos y objetivos inmediatos, comentó: “Queremos terminar de armarlo, verificar cada cosa y luego de eso hacer el proceso final de pintura externa para luego volver a armar y ya trabajar en los detalles finos. La idea es terminarlo una semana antes de la carrera para poder acercarnos al autódromo y hacer una prueba de verificación. Posteriormente vendrán los desarrollos, pero queremos salir a pista, es una nueva etapa que quiero vivirla ya mismo”.

Rovera fue subcampeón 2018 de la Clase 1 con dos victorias anuales y un total de cuatro podios durante esa temporada.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO