Home Nacionales ACTC Azar y Deambrosi comenzaron adelante

Azar y Deambrosi comenzaron adelante

ANUNCIO

Este viernes arrancó la actividad para el TC Mouras y TC Pista Mouras en el autodromo platense con dos entrenamientos para las divisionales menores de la ACTC.

Diego Azar, el piloto de Chevrolet, marcó el ritmo de los entrenamientos en el TC Mouras, que desarrolla su actividad en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El nacido en Del Viso impuso un tiempo de 1m28s779/1000, mejorando el registro del primer ensayo que había encabezado Jeremías Olmedo para culminar como la referencia del primer día de la sexta fecha. Juan Pablo Pilo (Chevrolet) se adjudicó la segunda colocación y el tercer escalón fue para el puntero del certamen, Olmedo (Ford)

2_ENTRENAMIENTO_TCM_ROBERTO_JOSE_MOURAS_2073256982
ANUNCIO


Por otra parte, el primer día de actividad, donde se llevan a cabo dos entrenamientos, Franco Deambrosi (Ford) fue claro dominador en el TC Pista Mouras.

El último ganador de la categoría, Joaquín Ochoa (Ford) y Gaspar Chansard (Dodge) fueron segundo y tercero respectivamente.

2_ENTRENAMIENTO_TCPM_ROBERTO_JOSE_MOURAS_1753596212


Mañana será tiempo de los entrenamientos, clasificaciones y series para la categoría menor.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...