Home Nacionales Bagnera formó su propio equipo y construyen un Toyota Corolla

Bagnera formó su propio equipo y construyen un Toyota Corolla

ANUNCIO

En la Ciudad de Las Varillas, Lucas Bagnera encabeza un nuevo proyecto con la formación de su propio equipo de competición y con vistas a su regreso al Turismo Nacional Clase 3 sobre un Toyota Corolla.

Bagnera regresó a Turismo Nacional en la temporada pasada, compitiendo en la Clase 2 con un Renault Clio asistido por Gabriel Rodríguez.

El Corolla de Clase 3, tiene su estructura de seguridad completa, faltando el armado final de la unidad con la que pretende estar presente en las próximas competencias. “Decidimos armar un equipo propio en Las Varillas, con Lucas Lorandini como responsable de la construcción del auto y la Familia Brandolini como parte del mismo, a quienes agradezco su participación. Por la cuarentena tuvimos que detener las funciones, pero tenemos elementos tales como caja de velocidades, portamazas, frenos y otras partes más. Por delante queda llevar el auto a la cabina de pintura y comenzar el armado final”, indicó el piloto cordobés, quien por primera vez desde que compite en Turismo Nacional, lo hará con una formación propia.

ANUNCIO

De este modo, Lucas Bagnera enfrentará su segunda etapa en la Clase 3, luego de 21 carreras en la divisional comprendidas entre los años 2015 y 2016, en los que utilizó un Ford Focus (GR Competición), un Alfa Romeo 147 (HyC Squadra Corse) y un Chevrolet Cruze (Arana Ingeniería Sport).

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO