lunes 15 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaBailone Racing Team con el objetivo de repetir triunfo

Bailone Racing Team con el objetivo de repetir triunfo

ANUNCIO

La estructura de Villa Nueva será parte de la sexta fecha del Córdoba Pista este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén y llega con al expectativa de lograr protagonismo en la Clase 2 y en la Uno Competizione

El Bailone Racing Team volverá a Alta Gracia este fin de semana donde se ganó la cita anterior con Ezequiel Bosio en Clase 2. Esta vez, se utilizará otro trazado, el clásico de 4.045 metros.

La estructura comandada por José Ignacio Bailone en Villa Nueva preparó los Fiat Uno Way de Ezequiel Bosio, Martín Giraudo y Felipe Ruiz para la Clase 2, mientras que Álvaro Pedrón ya tiene listo el Fiat Uno de la Uno Competizione, donde espera redondear y exprimir todo el potencial.

ANUNCIO

Martín Giraudo, quien tiene otra oportunidad de pelear para estar entre los diez mejores, declaró: “Viene todo encaminado, el auto está andando bien y hay que ponerse las pilas nomás, mentalizarse de que tenemos la herramienta y aprovecharla. Carrera a carrera renovamos las expectativas y queremos revancha, y demostrar lo que el auto está realmente andando”.

Por su parte, el ganador de la anterior carrera, Ezequiel Bosio, aseguró: “Se trabajó mucho en el taller del equipo, y vamos con las mismas expectativas de siempre. Trataremos de sumar y seguir prendidos en el campeonato. Ahora vamos a ir con 20 kilos de lastre por haber ganado la última carrera, pero las expectativas son buenas porque es un circuito que me cae bien y me gusta mucho. Esperamos tener buenos entrenamientos y una buena clasificación el sábado y el domingo lo fundamental será ver la bandera a cuadros y sumar buenos puntos. Ojalá que así sea, peleando entre los cinco mejores del fin de semana”.

Finalmente, quien viene de hacer pole, Álvaro Pedrón, comentó: “Para esta fecha se revisó todo, se sacó y se puso el motor, el equipo miró que no haya desgastes y estaba todo bien. El chasis se chequeó, se revisó desde cero, y tenemos expectativas de estar entre los cinco primeros, teniendo una buena clasificación, algo que hemos mejorado, haciendo dos pole positions en las últimas tres carreras así que el auto va muy bien. Falta redondear la final pero estamos conformes. Tenemos que ir a sumar para ver si podemos pelear el campeonato”.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS