Home Provinciales Córdoba pista Bailone Racing Team en dos categorías con tres pilotos

Bailone Racing Team en dos categorías con tres pilotos

ANUNCIO

El equipo que dirige José Ignacio Bailone formará parte de la primera competencia anual del Córdoba Pista, en el “Oscar Cabalén”, con dos autos de Clase 2 y una unidad en la Uno Competizione. La carrera será el próximo fin de semana, del 13 al 15 de marzo.

La escuadra de Villa Nueva tendrá en pista a Franco Coscia, flamante incorporación para 2020 y Leonardo Roberi quien continuará junto a Bailone. Ambos pilotos estarán al volante de sendos Fiat Uno Way.

Además, Alvaro Pedron es otra cara nueva dentro del equipo de Villa Nueva, siendo de la partida en la nueva categoría de APICER con un Uno Fire.

ANUNCIO

Franco Coscia, se refirió a este nuevo proyecto al que se incorpora: “Estamos arrancando una nueva temporada, con muchas ganas porque se perfila un campeonato con un muy buen número de autos y ojalá se dé un gran espectáculo como acostumbra la categoría. Las expectativas son buenas pero sabemos que hay que trabajar porque está todo muy parejo. Hicimos unas pruebas donde mejoramos en cada salida y nuestras pretensiones son en breve pelear por las primeras posiciones. Somos conscientes de que en las primeras fechas vamos a ir desarrollando el auto, pero confío en el equipo porque se conformó un gran grupo humano y sé sus cualidades”.

Leonardo Roberi, quien más conoce al equipo por competir en 2019, también habló en la previa: “Esta es nuestra segunda temporada en la Clase 2 del Córdoba Pista. Se trabajó mucho sobre el auto para poder ser competitivos en esta exigente categoría que espero que nos tenga como protagonistas. Vamos con el mismo auto del año pasado y seguimos con la motorización de Esteban Pou. Los chicos en el taller ya están dejando todo listo para empezar a girar el viernes. El equipo se agrandó y la incorporación de Franco Coscia es un gran activo para el equipo, puede aportar mucha experiencia para poder mejorar. En cuanto a mí, pienso que este año voy mucho más confiado, y me di cuenta que si quería ver resultados tenía que tomar un compromiso mucho más grande y así pienso hacerlo”.

Álvaro Pedrón, expresó: “Este año empezamos a hacer nuestra primera experiencia en autos con techo y elegimos la nueva categoría Fiat Uno Competizione del Córdoba Pista. Hicimos una prueba para chequear el auto y que esté todo correcto para el fin de semana de carrera. Aprovecharemos todas las tandas posibles para ir poniendo a punto el auto y mejorar yo en el aspecto conductivo. Esperemos poder cumplir con todas las vueltas en la final, y tratar de estar entre los 10 primeros. Estoy agradecido al Bailone Racing Team y a toda mi familia por el apoyo”.

Bailone sumará un tercer piloto en la Clase 2, desde la tercera fecha, será Diego Bailone.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO