Home Provinciales Córdoba pista Bailone Racing Team presente en Rafaela con sus tres autos de Córdoba...

Bailone Racing Team presente en Rafaela con sus tres autos de Córdoba Pista

ANUNCIO

El equipo Bailone Racing Team llega a Rafaela con grandes labores llevadas a cabo en los autos, pretendiendo ser protagonista tanto en Clase 2 como en la Uno Competizione. El buen nivel que tuvieron en la competencia pasada, no se logró plasmar del todo en los resultados y todos los integrantes quieren revancha inmediata.

Los trabajos en el receso entre las dos carreras se enfocaron en arreglos de chapa en los Fiat Uno Way de Ezequiel Bosio y Franco Vale, al igual que Uno de Álvaro Pedrón. Los motores también fueron trabajados para encontrar un mejor rendimiento, sabiendo que Rafaela es un circuito demandante de potencia.

Bosio, Bailone y Vale

“Estamos con buenas expectativas para el fin de semana porque se laburó bien en el auto, en el motor porque nos estaba faltando un poquitito de potencia y vamos a Rafaela que es un circuito que conozco y me gusta. Tenemos que ser competitivos y vamos por la revancha de lo de Alta Gracia. Tenemos fe en que vamos a tener un buen fin de semana, apostando a ser competitivos para tener una buena clasificación, y luego pelear tanto la serie como la final en los puestos de adelante. Aprovecharemos a trabajar en las pruebas comunitarias del viernes para acomodar el auto y estar a la altura de las circunstancias. Estar peleando entre los siete u ocho de adelante sería bueno y vamos a luchar para eso”, aseguró ‘Tato’ Bosio, gran conocedor de autódromos de toda la Argentina, y el de Rafaela no es la excepción.

ANUNCIO

“Estamos mejor para esta fecha, ya nos conocemos más tanto con el auto y con el equipo. Eso nos da seguridad para enfrentar un nuevo desafío en este caso en Rafaela, con experiencia previa pero con respeto y sabiendo que no hay margen para errores. Se trata de un circuito donde se va muy fuerte. Nosotros estamos confiados y listos para dar inicio a esta fecha, trabajaremos para tener nuestra mejor versión a lo largo de todo el fin de semana”, afirmó Franco Vale, de muy buenas primeras actuaciones en la Clase 2.

“Se viene la quinta fecha del campeonato del Córdoba Pista, y la última fecha estuvimos muy bien peleando por la punta tanto en clasificación como en la serie. No pudimos cerrar un buen resultado final por un toque. Dejamos el auto listo para Rafaela, un circuito que no conozco, que es muy rápido, así que va a ser clave la succión en la clasificación para poder estar adelante. Tenemos pruebas tanto el viernes y sábado para conocer el circuito. Espero estar adelante y poder completar la final que es lo que está faltando para demostrar el potencial que tenemos. Estoy agradecido a mi familia, amigos y al equipo Bailone Racing Team por el apoyo”, expresó Álvaro Pedrón, quien sigue sumando experiencia pero está muy cerca de dar el gran batacazo en la Uno Competzione.

Bosio – Vale – Pedron, los representantes del Bailone Racing Team.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...