martes 23 abril 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaBalance anual positivo para el Gianre Hermanos

Balance anual positivo para el Gianre Hermanos

El equipo de Córdoba finalizó con buenas sensaciones la temporada 2017 de Córdoba Pista donde Nicolás Herrera estrenó un nuevo Fiat Palio, Juan Gianre e Isaac Auad mostraron destacados parciales con sus Fiat Uno en su primera temporada en la especialidad y Alexis Sangoy retornó con un gran avance y su plus extra para el desarrollo de la unidad.

Pensando en 2018, el team cordobés ya planifica lo que viene con importante presencia en Clase 2 y analizando algunas consultas para retornar a la Clase 1.

La temporada que finalizó dejó a Nicolás Herrera como el mejor debutante de la especialidad dentro de la Clase 2. El piloto de Las Peñas fue mostrando avances significativos a lo largo de las 11 fechas corridas. Además, en la fecha coronación debutó con un Nuevo Fiat Palio, adquisición del equipo justo antes del cierre anual, y demostró una rápida adaptación. El cierre de temporada lo dejó en el 9° lugar definitivo.

Por el lado de Juan Gianre, adquirió a principios de 2017 el auto con el que Alexis Sangoy había peleado el título de 2014. Sus parciales fueron de menor a mayor y después del fuerte accidente que protagonizó cuando su auto volcó en la fecha de pilotos invitados, en el autódromo “Oscar Cabalén”, el joven cordobés mostró una maduración conductiva que en varias ocasiones le permitieron pelear por victorias en series, buenas clasificaciones y destacados resultados finales. Juan ocupó el 13er lugar anual.

Alexis Sangoy retornó a la Clase 2 en la fecha coronación en Río Cuarto, utilizó el Fiat Uno que había utilizado hasta la 9na presentación Nicolás Herrera y con un gran progreso alcanzó el 5to puesto definitivo, uno de los mejores resultados de ese auto que el año próximo estará disponible para alquiler.

Por último tener en cuenta lo realizado por el santiagueño, Isaac Auad, quien ingresó al equipo de Córdoba para la ante última presentación en el Oscar Cabalén sumando experiencia y luego compitiendo en Río Cuarto, siguiendo con su aprendizaje y con objetvo de temporada completa en 2018.

Ahora se vive el receso de verano, pero el trabajo no finaliza para el Gianre Hermanos que inició la etapa de acuerdos con los diferentes pilotos que el año próximo representarán la escuadra.

¿Ya leíste?