Home Internacionales Balance positivo para los argentinos en el exterior

Balance positivo para los argentinos en el exterior

ANUNCIO

Este fin de semana pilotos de nuestro país compitieron en distintas partes del mundo y donde se destaca el gran triunfo de Franco Girolami en el TCR Europeo

El piloto de Isla Verde se quedó con el trofeo mayor en el marco de la tercera fecha del campeonato de Turismo de europa que se desarrolló en Zandvoort, Holanda.

Franco Girolami partió desde el cuarto lugar en la carrera lugar y en una muy buena largada logró hacerse del primer puesto a poco del inicio de la final. De esta forma con el Honda Civic Type R no sólo se subió a lo más alto del podio, sino que también saltó a la punta del campeonato.

ANUNCIO

Es líder del torneo con 154 puntos, seguido por Mikel Azcona, con 143, y por Coronel, con 132.

La próxima cita del calendario será del 29 al 31 de julio, en Spa-Francorchamps.


En el Stock Car brasilero Matías Rossi cerró la cuarta fecha con positivos resultados en las dos carreras desarrolladas en el autódromo de Velocittà

El piloto de Del Viso completó esta presentación donde llegó 6º en la primera carrera y 10º en la segunda, para así terminar dentro del Top Ten en ambas competencias.

Ambas carreras fueron ganadas por su compañero Rubens Barrichello y por Ricardo Zonta, con el Chevrolet Cruze de RCM Motorsport.

La próxima fecha será en el circuito de Cascavel, durante el 10 y 11 de julio.


Por otra parte, hubo otro podio argentino de la mano de Franco Colapinto ya que con el auto del MP Motorsport, el piloto de Pilar llegó segundo en el circuito de Zandvoort, cita de la quinta fecha de la temporada de la Fórmula Regional Europea. La carrera final fue ganada por Gregoire Saucy, con el ART Grand Prix.

La próxima fecha de la divisional será el 25 de julio, en el circuito de Spa-Francorchamps.

Por último, Ezequiel Pérez Companc cerró con una buena participación en el marco del GT World Challenge Europe.

En la primera carrera con el Mercedes del Madpanda Motorsport tuvo que abandonar por un golpe en el auto, mientras que en la segunda tuvo revancha y terminó dentro de los 10 mejores al culminar en el 9° puesto.

La próxima competencia será del 02 al 04 de Julio en Misano, Italia.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Juan Valdivia cambia de categoría

El cordobés, que inició su participación en la Clase 2 del Córdoba Pista en el presente torneo unificado, cambiará de especialidad desde...

Mediante un video: Fiat presentó el interior de su nuevo SUV Pulse

Un nuevo teaser muestra los detalles del interior del nuevo SUV de la marca italiana Miles de personas pudieron...
audio

Buchholz conforme con su paso por Río Cuarto

Claudio Buchholz regresó al TC 4000 en la fecha que el Córdoban Pista disputó en Río Cuarto y lo hizo al volante...

La Pampa también tendrá TN

APAT confirmó la realización de la 11° fecha del Turismo Nacional en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, los días...