martes 6 diciembre 2022
RallyBarrandeguy encara el argentino

Barrandeguy encara el argentino

ANUNCIO

El piloto de Alta Gracia presentará importantes novedades para este 2017 dentro del Rally Argentino. Tras competir de la mano de otra escuadra en los últimos años, esta vez el cordobés lo hará con auto de su propio de equipo.

Barrandeguy conducirá un Ford Ka para la Clase RC5 que están terminando de armar para estar presente en la primera fecha en Tafí del Valle, Tucuman del 17 al 19 de marzo.

“Será un lindo desafío correr el Argentino con un auto propio”, afirmó y agregó, “El año pasado alquilaba un auto y tenía prácticamente armado para hacer todo el año, pero por distintos problemas me quedé sin correr varias fechas. El Ka hoy está en pleno proceso de armado, así que deberíamos llegar a la primera”.

ANUNCIO

Por otro parte Agustín valoró, “estar con un auto propio es distinto. Se encara con otras ganas todo. Es mío y por orgullo quiero hacerlo ganar. Pienso que te cambia también la cabeza como piloto porque tener algo que es tuyo te da más confianza y te permite arriesgar más si es necesario y no pensar en que si lo rompés vas a tener que pagar por el arreglo. Creo que será todo muy positivo”.

Respecto a los objetivos que buscará cumplir, el de Alta Gracia indicó: “Primero quiero hacer la temporada completa, ese es el gran desafío. Y después intentar andar lo mejor que se pueda. Habrá que trabajar para mejorar carrera tras carrera. Ir de menos a más, buscando estar lo más adelante posible. Sé que varios rivales andan muy fuerte y tienen un excelente nivel”.

Agustín Barrandeguy vuelve al rally argentino donde su mejor resultado es un tercer lugar.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS