Home Nacionales Fórmulas Barrio con la pole paranaense

Barrio con la pole paranaense

ANUNCIO

Jorge Barrio (Croizet Racing) dominó la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Ciudad de Paraná, sede de la sexta fecha de la temporada. Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Eduardo Moreno (Croizet Racing) concluyeron como los escoltas.

En el inicio de la actividad oficial, Guido Moggia dijo presente en la competencia que luce el “1” y con un tiempo de 1:31:077 finalizó en la cima de las posiciones del entrenamiento. El piloto de San Justo relegó por 13 centésimas a Barrio y por 66 a Montenegro.

CLASIFICACIÓN.
En el primer corte clasificatorio, Barrio fue la referencia con un registro de 1:30.626 y se ganó el pase a la siguiente instancia. Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), Polakovich, Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Moreno secundaron al más veloz a la definición.

ANUNCIO

En la Súper Q, el oriundo de Pinamar cerró su mejor intento en 1:30 y consumó su tercera pole position consecutiva. El bonaerense aventajó por 24 centésimas al crédito de Colonia Caroya y por 39 al de Venado Tuerto.

La cuarta ubicación fue para Vezzaro y quinto terminó Piñiero. El top diez lo completaron Exequiel Bastidas (Ferreira Motorsport), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Luca Longhi (Litoral Group) y Guido Moggia (LR Team).

Super Q.

SUPER-Q

Con Moggia y Longhi en la primera fila, la primera final de la Fórmula Renault 2.0 está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 14:05.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO